Desde Septiembre del 2007 trabajando por la importación de tecnología de primera  para asegurar la calidad y garantía de nuestros productos y mantener el mejor servicio a nuestros clientes a nivel nacional, brindado al Ecuador estar actualizado a nivel tecnológico con todo el mundo.

Disponemos de una gran variedad de productos desde portátiles, impresoras, accesorios, cámaras de seguridad, conectividad e incluso artículos del hogar.

Somos una empresa líder en el mercado en equipos de computación con más de 17 años de experiencia, nuestro compromiso es servir con una alta calidad de servicio al cliente eso  es “CENTER LOGIC” .

Consideramos que la tecnología actual global, avanza de una manera impresionante a comparación con los otros años y el Ecuador no se puede quedar atrás, requiere que nuestros servicios no se limiten solo al importar y vender productos actuales y de calidad , sino también en la necesidad de fortalecer el vínculo con nuestros clientes, comprender su perspectiva, compartir conocimientos y acompañarlos en sus iniciativas para generar juntos una experiencia que agregue valor.

Nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, basado en valores que son nuestros pilares: actuamos con integridad, trabajamos juntos, colaboramos lo posible, nos importa y hacemos la diferencia. Queremos ser líderes con nuestros clientes, con las personas y principalmente aportar de una manera sobresaliente a la vida de nuestro cliente. 


MISIÓN

Importamos y brindamos la mejor tecnología, que permite a nuestros clientes tener a disposición las mejores opciones del mercado, con productos de calidad y garantía que demuestra el profesionalismo con el que trabajamos realizándolo de una manera rápida y eficiente llegando a nivel nacional por todo el país.

VISIÓN

Ser la opción preferida de nuestros clientes, superando sus expectativas de calidad y servicio; y de nuestros empleados, brindando un lugar de trabajo que inspira a dar lo mejor de cada uno, entre todos.

SHOPPING CART

close